Repuestos

ROAS cuenta con un amplio y variado stock de piezas originales Ford para mantener tu vehículo siempre nuevo. Nuestros repuestos están disponibles para abastecer a nuestro taller especializado y para ventas externas por mostrador.

Todos nuestros repuestos disponen de garantía oficial.

Contamos con un gran equipo de mecánicos expertos en la marca y la utilización de repuestos originales proporcionando a nuestros clientes un servicio especializado con la mejor garantía; la garantía Ford.

Además de tener una amplia gama de repuestos originales, nuestro personal de repuestos cuenta con conocimientos y experiencia en los motores Ford; capacitándose permanentemente para mantener un nivel acorde con las necesidades de nuestros clientes, asesorando y aconsejando cuando la situación lo requiere. Estamos convencidos de que la mejor forma de mantener el valor de reventa de tu vehículo, es ofrecerte repuestos legítimos para que tu Ford siga siendo 100% Ford. Además recordá que una modificación hecha a tu vehículo, no autorizada por un concesionario Ford, puede significar la pérdida parcial o total de la garantía del vehículo. Por ello es que recomendamos a todos nuestros clientes, que utilicen para su vehículo sólo repuestos y accesorios originales Ford.

Dejá en manos de profesionales el cuidado de tu Ford. Confiá en ROAS SACIF.

Consultar
ROAS S.A.C.I.F. - Ford - Azul, Buenos Aires, Argentina

Copyright © 2012-2017 ROAS S.A.C.I.F. Todos los derechos reservados.

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario.
Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en los concesionarios oficiales Ford de ROAS S.A.C.I.F.
ROAS se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.

Logo Pragmática Logo Bestial Motions