Empresa

Estimado Cliente

En nombre de todo el equipo de Nuestra Empresa ROAS S.A.C.I.F. le damos la bienvenida a nuestro nuevo sitio Web donde tendrá la posibilidad de informarse sobre los distintos productos que comercializamos, los servicios que ofrecemos en cada concesionaria y también poder compartir las promociones y lanzamientos.

Más de 70 años de presencia en la Provincia de Buenos Aires teniendo nuestros inicios en Azul y luego llegando a las ciudades de Olavarría, Bolívar y Tres Arroyos.

La seriedad y responsabilidad por nuestro cliente; la atención y el mejor precio avalan nuestros años de trayectoria y confiabilidad en la comercialización de vehículos Ford. Roas cuenta con un moderno taller, personal altamente capacitado y tecnología de última generación para atender su vehículo de excelente forma.

Contamos con un equipo de ventas en cada concesionaria dispuesto a asesorarlo y brindarle toda la información necesaria del producto que desee con los mejores planes de financiación directo de fábrica y promociones del momento.

En este sitio podrá encontrar toda la información necesaria. También puede seguir todas nuestras novedades y noticias a través de las redes sociales de Facebook, Twitter y ver los videos de los distintos vehículos que comercializamos en nuestro canal de YouTube.

¡Muchas gracias por su visita y esperamos verlo pronto por nuestra concesionaria!

ROAS S.A.C.I.F. - Ford - Azul, Buenos Aires, Argentina

Copyright © 2012-2017 ROAS S.A.C.I.F. Todos los derechos reservados.

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario.
Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en los concesionarios oficiales Ford de ROAS S.A.C.I.F.
ROAS se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.

Logo Pragmática Logo Bestial Motions